Saltar navegación e ir al contenido principal



Calor 3D

Calefacción por infrarrojos lejanos

 

IRCONFORT ha desarrollado aplicaciones adicionales a las originales de calefacción por infrarrojos lejanos, desarrollando innovadoras aplicaciones para: DESHIDRATADO DE ALIMENTOS, SECADERO DE CEREALES, INVERNADEROS, GRANJAS AVÍCOLAS Y PORCINAS.

Descubre las nuevas aplicaciones descargando el catálogo general. 

 

IRCONFORT es en origen es un sistema de calefacción modular que además mejora la calidad ambiental mediante placas emisoras de infrarrojo lejano. Este sistema de calefacción es el más decorativo y elegante para su hogar, oficina, o para cualquier instalación que necesite calefacción con la posibilidad de diseño a medida, y modificación de colores a su gusto.

En Soltec Asesores estamos plenamente comprometidos con este producto (del cual somos colaboradores autorizados) y con la mejora de la calidad ambiental de su hogar o negocio. La empresa fabricante ha desarrollado diversas vías de aplicación de las placas IRCONFORT:

Sistema de calefacción mediante placa para su colocación bajo mesa.

Sistema de calefacción mediante placa de techo para interiores y exteriores en su vivienda o lugar de trabajo.

Sistema de calefacción para exteriores mediante báculo radiante de elegante diseño, con espacio para publicidad CALOR 3D. Disponible en 5 colores, blanco, negro, rojo, azul marino y verde carruaje.

Sistema de calefacción coste cero mediante placas emisoras de infrarrojo lejano en corriente contínua a 24 Vdc, para su funcionamiento desde baterías alimentadas mediante paneles solares IRCONFORT.

Sistema de calefacción de salas de conferencias, salas de cine, teatros, centros deportivos, etc.. desde butaca mediante infrarrojo lejano JOSPER-IRCONFORT.

Para cualquiera de las aplicaciones anteriores el sistema es altamente eficiciente, saludable, sostenible y de bajo consumo que cualquier otro sistema existente en el mercado.

Podemos diseñar y fabricar los modelos necesarios para su necesidad tanto a nivel decorativo como a nivel funcional, indíquenos su problema o necesidad y nosotros se lo diseñamos, bien a partir de modelos existentes en nuestra amplia gama de productos, o bien mediante un nuevo diseño personalizado para usted.

IRCONFORT es el sistema de calefacción más eficiente del mercado, fabricado por IRCONFORT SA, empresa especialista en diseño, fabricación y comercialización de sistemas de mejora de calidad ambiental, siendo el socio competente y eficiente que requiere la tecnología de su hogar, su empresa o su industria. Nuestro equipo se ocupará de que sus habitaciones, estancias o instalaciones sean un oasis de bienestar, eficiencia y operatividad.

Entre los servicios que proporcionan nuestras placas destacan:

  • Calefacción.
  • Secado de paramentos.
  • Eliminación de olores.
  • Eliminación de bacterias y hongos.
  • Instalaciones en baños y zonas húmedas.
  • Tecnología ambiental.
  • Eficiencia y Ahorro energético.
  • Diseño a medida.

Cualquier aplicación que necesite el uso del calor de una manera eficiente puede ser llevada a cabo mediante nuestro novedoso sistema modular adaptable a cualquier necesidad, con aplicaciones desarrolladas tanto en corriente contínua como en alterna, para aplicaciones en interiores o exteriores. La manera más ecológica y sostenible de solucionar sus necesidades de calor con la menor exigencia energética del mercado y con un compromiso claro con el medioambiente, disponiendo todos nuestros productos del sello de calidad de la Huella de Carbono certificada por la empresa SOLINGESA.

Descargar pdf "¿Qué es el Calor 3D?

Descargar pdf Catalogo de presentación y Productos

Descargar pdf "Báculo radiante"

Descargar pdf "Folleto informativo"

Descargar pdf "Preguntas Frecuentes"

Descargar pdf "TABLAS COMPARATIVAS DE CALOR 3D CON OTROS SISTEMAS"

 

MAS INFORMACIÓN ADICIONAL

Contacte con nosotros para informarse del producto y de los servicios que ofrecemos. ¡Estaremos encantados de asesorarle en su próximo proyecto!