A Estudio Facturas

Nuestros servicios comienzan con un estudio totalmente gratuito de su facturación de gas y/o de luz en el cual le indicaremos qué compañías le ofrecen la mejor oferta atendiendo a su tarifa, potencia y consumo. Le tramitaremos gratuitamente el cambio con la compañía que usted decida en base al informe.

En el propio informe le indicaremos si su potencia contratada es o no la óptima y adicionalmente se le propondrá una modificación que le permitirá ahorrar en su factura consumiendo lo mismo, también analizaremos si tiene penalizaciones por energía reactiva, en cuyo caso le haremos la propuesta adecuada para eliminarla.

Trabajamos con las principales compañías energéticas.

Para un informe más exacto se recomienda efectuarlo sobre las 3 últimas facturas de gas/luz.

Y para medianas y grandes empresas con potencias en luz 3.1A o 6.1A  (las nuevas tarifas 6.1 TD) se recomienda hacerlo sobre las 12 últimas.

Para poder ajustar la potencia contratada y saber cómo actuar frente al consumo de energía
reactiva capacitiva la nueva normativa demuestra que cualquier cliente de más de 15 kW requiere:
– Un consultor energético.
– Imprescindible instalar un contador con telemedida y registros cuartohorarios.
– En aquellos suministros que lo permitan, instalar un contador con módulo de relés para limitar funcionamiento de baterías.

Consúltanos sobre nuestro servicio de Telemedida, que con las nuevas tarifas a partir del 1 de junio de 2021 se hace más imprescindible que nunca para las tarifas 3.0A en adelante (ahora 3.1 TD y 6.1 TD).