Saltar navegación e ir al contenido principal



Empresas

En Soltec Asesores S.L. le asesoramos y aconsejamos de forma honesta, transparente y profesional para que usted pueda tomar la mejor decisión para poder obtener el mayor ahorro. Apostamos por la eficiencia energética y es por ello que nuestros servicios abarcan todas las actividades de la cadena de consumo energético.

Por tanto, además del estudio gratuito de su facturación de luz y gas, también le asesoramos para una mayor eficiencia energética. Conozca nuestras soluciones para Empresas mediante baterías de condensadores para evitar penalizaciones en factura por reactiva, nuestros ahorradores eléctricos y los consejos de ahorro.

Si su empresa se engloba en una Federación o Asociación de empresas podemos negociarles el precio de compra de energía, facilitándoles la mejor oferta posible. Contacte con nosotros para explicarle los pasos a seguir.

Puede solicitarnos presupuestos sin compromiso de: Auditoría Energética, instalaciones en LED (garantizamos por escrito los ahorros propuestos. Sin inversión por parte del cliente ya que se autofinancia con los ahorros obtenidos), instalaciónes fotovoltaicas para autoconsumo, paneles termosolares o termodinámicos, instalación de biomasa, certificados energéticos,etc.

Posibilidad de financiación, amortizando los pagos con los ahorros generados

Si su empresa es una bodega, conservera, champiñonera, etc. le interesará conocer nuestras instalaciones específicas para este sector y un producto de ahorro novedoso como es Ecube.