Empresas

En Soltec Asesores S.L. le asesoramos y aconsejamos de forma honesta, transparente y profesional para que usted pueda tomar la mejor decisión para poder obtener el mayor ahorro. Apostamos por la eficiencia energética y es por ello que nuestros servicios abarcan todas las actividades de la cadena de consumo energético.

Por tanto, además del estudio gratuito de su facturación de luz y gas, también le asesoramos para una mayor eficiencia energética. Conozca nuestras soluciones para Empresas mediante baterías de condensadores para evitar penalizaciones en factura por reactiva, nuestros ahorradores eléctricos y los consejos de ahorro.

Si su empresa se engloba en una Federación o Asociación de empresas podemos negociarles el precio de compra de energía, facilitándoles la mejor oferta posible. Contacte con nosotros para explicarle los pasos a seguir.

Puede solicitarnos presupuestos sin compromiso de: Telemedida, Instalaciones Fotovoltaicas para Autoconsumo, presupuestos para eliminar la energía reactiva inductiva, etc.

Posibilidad de financiación, amortizando los pagos con los ahorros generados

Si su empresa es una bodega, conservera, champiñonera, fabrica en general, etc. le interesará conocer las posibilidades que nos brinda nuestro servicio de Telemedida para adaptarse a las nuevas tarifas horarias y tener un servicio de alertas inmediatas en caso de cualquier tipo de anomalía en la instalación (corte de luz, sobretensión, infratensión, exceso de potencia, exceso de ractiva, exceso de consumo, etc).