Saltar navegación e ir al contenido principal



Iluminación LED

En Soltec Asesores S.L. estamos comprometidos con la eficiencia energética, por ello apostamos por la tecnología LED.

El consumo de iluminación eficiente permite una notable reducción del consumo eléctrico, sin necesidad de reducir las prestaciones de calidad, confort y nivel de iluminación.

Optamos por la sustitución de los equipos de iluminación no eficientes cuya sustitución se considera rentable y así reducir la facturación de energía en gran medida.

Ventajas de la iluminación LED respecto a la tradicional:

  • Mayor eficiencia energética: más de un 50% respecto al fluorescente tradicional, 60% sobre la iluminación de bajo consumo y un 90% de eficiencia sobre las iluminaciones tradicionales incandescentes.
  • Una durabilidad de 6 a 20 veces más que la iluminación tradicional.
  • Menor riesgo para el medio ambiente.
  • Respuesta rápida.
  • Mejor visión y mejor calidad luz.
  • Menor disipación de energía y por tanto de calor emitido.

Procedimiento

Realizamos un estudio personalizado basado en la toma la toma de datos necesarios de las instalaciones de nuestros clientes.

El objeto de un estudio de ahorro lumínico es, una vez tomados datos y analizados los tipos y cuantía de luminaria instalada y datos de consumo, realizar una propuesta de sustitución por iluminación LED de alta eficiencia, indicando la inversión y el ahorro a obtener.

De esta forma conseguimos para nuestros clientes unos ahorros que oscilan entre un 50%-70% en iluminación.Garantizamos la instalación 5 años por escrito y garantizamos los ahorros expuestos en el proyecto, también por escrito. Pocas empresas pueden garantizar lo mismo.

Tenemos varias vías de actuación para que el cliente pueda elegir la más conveniente en su caso, con la opción incluida de realizar la instalación sin tener que generar ningún tipo de inversión, auto-financiando la misma con los ahorros que se obtengan.

Preguntas frecuentes

Ventajas del tubo led frente al fluorescente